lunes, 13 de octubre de 2014

Huelga "masiva" los días 22 y 23 de octubre

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre (miércoles y jueves) el Sindicato de estudiantes ha convocado una huelga masiva en educación de 72 horas.


En el IES Bergidum Flavium hemos hecho el recuento de los votos en las clases a partir de 3º de la ESO y, por una mayoría de gente a favor secundaremos la huelga los días 22 y 23 en el institutoEsperemos que toda la gente que ha votado sí a la huelga ese día no asista a clase y que vengan, si pueden, a la movilización.

El objetivo principal de esta huelga, convocada en todos los centros de educación, es para lucha contra la ley LOMCE (o “ley Wert ),que lo único que pretende es privatizar las ayudas al estudio, implantar la religión, imponer reválidas…, contra los recortes en educación, y la nueva reforma universitaria.

Podéis informaros más en la página del sindicato de estudiantes.

Pinchando AQUÍ  podéis entrar en el Boletín oficial del estado, donde explica la ley LOMCE.

Desde la Asociación de estudiantes os animamos a todos a participar en este acto en defensa de todos nuestros derechos y a acudir a la movilización que realizaremos el día 23 DE OCTUBRE A LAS 11H Y QUE COMENZARÁ EN LA PUERTA DEL INSTITUTO DE CACABELOS. Contamos con vuestra presencia y os animamos a que traigáis pancartas, silbatos, etc. 


¡Contra la privatización de la Universidad, el bachillerato y la FP!

¡Fuera la LOMCE y las reválidas!

¡Por una enseñanza publica, gratuita y de calidad!

¡La unión hace la fuerza!


¡ESPERAMOS VUESTRO APOYO Y PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario